sábado, 24 de noviembre de 2012

CABALLITOS FOFUCHOS

Publicado por FANIA en 9:34
Gracias a la ayuda de CARAVULECAS  he podido crear a estos graciosos caballitos.. Me gusta mucho como quedaron, aunque verdaderamente parece que tienen cara de burritos asi que los hemos bautizado como CABURRO (jejejej... un nombre muy grande para un fofucho tan pequeño...) Bueno pues os los dejo para que les echéis un vistazo... y de nuevo:


a las compis de CARAVULECAS. 

Mis CABURROS jajjaja... 

este es el primero que hice.. con su hierba, en un prado... 


Como me quedé con ganas de mas le hice un acompañante.... 


Y aquí están los dos caballitos posando para la foto...  



4 comentarios:

Caravuleca dijo...

Jejeje están geniales tú caburros jejeje...me alegra q t hayamos podido ayudar!!!muchas gracias a ti x mencionamos XD. Ha sido un placer ya sabes dnd estamos ;-)

Chiqui B dijo...

Están preciosos jaajaja me han encantado!!!!!

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Como siempre te quedaron genial eres la reina de las fofuchas. Besitos.

Sara L dijo...

que bonitos los caballitossssss
me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

 

ROJO MELON Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea