domingo, 27 de enero de 2013

mil GRACIAS

Publicado por FANIA en 5:14
Una entrada para agradecer las nuevas personas que nos siguen.. ya somos 117, no me había dado cuenta.. Pues MUCHAS GRACIAS por estar aquí y quedaros con nosotras


Y gracias también por las casi 15.600 visitas que hemos recibido es una maravilla... 
Y otro gracias muy especial al blog de ANA VICTORIA  por permitirme hacer esta publicación... 

Y para decorar esta entrada os presento a dos fofuchos más 

Este FOFUCHO LOCUTOR personalizado de RNE, que el pobre esta aburridisimo de estar sentado todo el día y por eso lo puse de pie para que estirar las piernas. En él probé ha hacer ese pelo que encontré en ARTESANA VICTORIA y no se ha quedado muy mal, es mas estoy contenta con el resultado, en la imagen me acabo de dar cuenta que no se aprecia mucho pero si tenéis un ratito pasaros por el blog de VICTORIA que hace una maravilla de FOFUCHAS.. 


En esta parece que se ve mejor.. 


y El FOFUCHO BOXEADOR, que se pasa todo el día dando puñetazos al aire, vamos como si hubiese salido loco, no hay quien lo pare,.. 

Bueno pues muchas gracias  ANA VICTORIA..

Y para todos un feliz DOMINGO 





6 comentarios:

EvukiiMar dijo...

Hace unos días que me hice seguidora de este blog, cuando curioseando me topé con él. ¡Me encanta todas las cositas que haces! Aún no me ha dado tiempo de verlas todas, pero seguiré mirando, porque hay mucho esfuerzo y trabajo aquí guardado.
Respecto a las fofuchas de esta entrada, me parecen muy simpaticonas :)

Carameliza-te Artesania dijo...

Que cuquis te han quedado!:) un besito

Xixonesina dijo...

Son geniales! Y felicidades por los seguidores, irán a más seguro... con las preciosidades que haces!

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Que pasada, me ha encantado el tuto. Besitos.

Maria José dijo...

Claro que tienes muchos seguidores y visitas y es que se noya mucho cariño en lo que haces y que disfrutas con ello. Y esto no a echo mas que empezar pues van a seguir creciendo
Enhorabuenas por todss las cosas bonitas que haces
besitos

Telas y Tentaciones dijo...

Que pasada...... esto no lo sabía.... me lo apunto... a mi también me encanta trabajar con goma eva.... pero se muy poquito....
Gracias amiga por tu visita...
Bess

Publicar un comentario

 

ROJO MELON Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea