miércoles, 6 de febrero de 2013

PATRON DE ZAPATITO GOMA EVA

Publicado por FANIA en 16:00
Como os dije hace algunos días estaba mejorando la forma de hacer los zapatitos de goma eva, que se ofrecen como detalles de bautizos.. en los que se meten caramelitos, esponjas,peladillas... yo que se cualquier "engordamuchachos" como dice mi madre.
Hace tiempo lo intenté para un bautizo que me pidieron pero no me gustaba el resultado, vamos que no...
Por fin creo que he dado con el patrón para hacerlo.. por lo menos ya me ha salido medio bien.. aquí os lo dejo por si lo necesitáis..
Tener en cuenta que el patrón es eso, un patrón que luego se puede modificar, si la punta se quiere más alargada... o si el zapato se quiere más pequeño..




MAs o menos el reultado es este.. (no lo he decorado para que lo pudieseis ver cuanto antes, pero yo le pondré unos topitos de color rosa por todo el zapato y en el cierre de la correa un lazo rosita) 


COn esta entrada me despido por hoy,,, a ver si trabajo un poco y termino cosas que tengo a medio y para mañana me encantaría enseñaros unos gorritos de bebe que estamos haciendo de todos los estilos.. media y crochet 
.  
FELIZ MIERCOLES 



8 comentarios:

Caravuleca dijo...

REsultado....PERFECTO!!! :D

Dezazu dijo...

Que bonito!!me parece ideal para muchas cositas!!!te ha quedado perfecto, besos grandotes

Maria José dijo...

Esta ideal. Te a quedado muy bonito

EvukiiMar dijo...

¡Es muy bonito! Cada dia me sorprendes más con las cositas que haces :)

Kekuko dijo...

La verdad es que es una idea muy buena como detalle de bautizo!

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Que bonito, es un primor, gracias por compartir guapa. Besitos.

Telas y Tentaciones dijo...

Es muy bonito este zapatito...
Gracias por ti visita...
Bess

Xixonesina dijo...

Genial! Gracias por compartir!

Publicar un comentario

 

ROJO MELON Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea