lunes, 20 de mayo de 2013

FOTOS DE LA FERIA DE TRADICIONES..

Publicado por rojo melon en 6:44
bUENO pues estas son algunas de las fotos de la FERIa...
Nos hizo un fin de semana muy bueno y las ventas fueron estupendas... aquí os dejo una muestrecita de lo que pusimos en el puesto...
COMO podeis ver la casita que me tocó en el sorteo de KOSUCAS  ocupó el lugar mas privilegiado... a todo el mundo le encantaba esta casita que usamos para meter el dinero, tijeras, celo... bueno y demás cosas que nos hacian falta.. pero nos encanto tenerla ahí...




YO no pude estar en el puesto.. pero encontré a unos vendedores profesionales... se les daba genial la venta.. 

BUeno y esto es todo.. a ver si saco un hueco y me paseo por vuestros blogs.. que estoy dessenado... 


FELIZ SEMANA

12 comentarios:

Caravuleca dijo...

me alegro un montón!! todo tiene una pinta estupenda!! como siempre ;)

Artenualidad dijo...

Pues te quedo un puesto estupendo. Y la verdad que la casita está genial ^^ Un beso guapa

Soniki84 dijo...

Que bonito todo!!Me gusta todo y La novia cadaver es chulisima! :)

BesitoS!!

Telas y Tentaciones dijo...

Se ve que lo pasaste genial.... el puesto te quedó precioso!!
Bss

Merche dijo...

Gracias por exibir mi casita, te quedó un puesto muy bonito. A ver si me animo yo algún día.
Muchos besos.

Nuri dijo...

Vaya un puesto más bonito!! Seguro que muchísima gente pasó por él, llama mucho la atención!!
Un beso preciosa!

Xixonesina dijo...

Pero que pasada de puesto!

olga mansel dijo...

Me alegro que te fuera bien en la feria.
Besos

Artmorixe dijo...

Bonito puesto, me alegro que fueran bien las ventas.
Besos.

Anny dijo...

Hola!!!
hermoso el puesto.

Pase a visitarte, dejarte mis saludos y contarte que por un tiempo estare ausente si tejer,les compartire solo patrones,es que me avanzó el dolor de espalda, tambien a una pierna, que poco la muevo,casi no puedo ni sentarme a la maquina de coser, ni tejer, a todo esto sumale tambien fibromialgia, es mucho dolor,estoy depresiva en verme asi pero en tratamiento
Te dejo un beso
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Unknown dijo...

Que bonito quedo tu puesto y vaya pedazo de dependientes te has buscado. Espero que vendieras mucho. Un besazo.
www.elrincondecostura.com

RegalosPersonalizados dijo...

Espero que las ventas os fueran genial y el puesto chulisimo!!!

Publicar un comentario

 

ROJO MELON Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea