lunes, 24 de junio de 2013

FOFUCHA HUERTANA

Publicado por rojo melon en 10:06
BUENAS TARDES!! nos acercamos a JULIO y las moscas siguen sin parar de molestar... jejej.
Hoy os quiero enseñar la fofucha huertana que he terminado hace un momento. Es para un encargo especial y estoy bastante contenta con el resultado.
Le he puesto la falda simulando el bordado que lleva y las manguitas con las puntillas... vamos que me he divertido haciendo mi primera huertana..




Y lo segundo que os enseño es el bolso que hemos hecho este fin de semana. La tela me encanta el acabado ha quedado muy bien. Ya tiene dueña pero yo quiero otro igual y nos han pedido otro más por lo que tiene el éxito merecido :) 



Con todo esto me despido.. espero que paseís una feliz semana, voy a ver vuestras cositas ahora que me he quedado sin bolas y no puedo trabajar por hoy mas. 


12 comentarios:

Lunnaris dijo...

Diioss,, que mono el bolso!
Y la fofucha quedó genial. Yo estoy probando a hacer una,, pero no esta saliendo muy bien jaja
Bueno ,, te dejo ya que estoy preparando la reseña de Cazadores de Sombras jaja uff como me enrrollo
BSS

Unknown dijo...

Pues no estés bastante contenta con el resultado, estate MUY MUY orgullosa, haces maravillas!!!

Caravuleca dijo...

guau!! pero que preciosidad..me encanta el vestidito...y ese cuerpecito...te ha quedado precioso!!

Merche dijo...

Que guapa, te ha quedado la cara muy alegre, y me encanta el vestido.
El boso también es muy bonito, no me extraña que guste tanto.
Besos.

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Preciosa, su destinataria, seguro que está encantadísima, y el bolso, tienes razón la tela es una chulada y ha quedado muy bonito...Besos

D Todo lo Demás dijo...

Las 2 cosas muy monas,el bolso me encanta.Mil besines.

Eva Quintas dijo...

La muñeca chulisima. Y el bolso es una pasada, me chiflan los colores. Besos

maria dijo...

hola, pero que chuli la muñequita, es divina!! y el bolsito igualmente precioso, no me extraña que haya tenido tanto exito!!un besito.maria:)

JULIA dijo...

Muy linda esa huertana, te ha quedado muy bonito el traje...
veo que sigues con la producción de fofus a tope...
y me han encantado las camisetas...las que más, las del pajarito...
un abrazo y feliz domingo

Unknown dijo...

Que graciosa la fofucha y que monisimo el bolso. Un besazo.
Www.elrincondecostura.com

Aurora Vega dijo...

qué monada de muñeca!
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
www.youtube.com/auroravegaestilista

Pompitas de Algodón dijo...

Me encantan tus fofuchas, son preciosas,tienen muchísimos detalles y lo que más me gusta son las caras que les pones, porque he visto personas que creo que las fofuchas le fallan por la cara, porque es complicado pintarlas, porque no quedan nada expresivas.
El bolso es una auténtica monada, me encantan los que tienen esa boquilla, me recuerdan a los de antaño :)
Un besito!
Beatriz

Publicar un comentario

 

ROJO MELON Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea